Saime realizará jornada de cedulación en Vargas - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Vargas disfrutarán este miércoles de jornadas de cedulación en tres zonas del litoral dispuestas por el Servicio de Administración, Identificación, Migración y Extranjería.

IMG-20120622-00105 (2)

Los usuarios y usuarias que deseen disfrutar de los servicios dispuestos por el SAIME sólo deben acercarse a las parroquias Maiquetía, Catia la Mar y Macuto con una copia de su documento de identidad para poder duplicarlo o renovarlo.

Los módulos itinerantes se encontrarán ubicados en la Jefatura Civil de Maiquetía, la Jefatura Civil de Urimare y en el Circuito Judicial Penal en la Av. El Playón.

Para obtener mayor detalle de estas jornadas a nivel nacional o cualquier otra información referente al SAIME y sus servicios puede comunicarse por las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; por el correo electrónico [email protected]; con un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizar una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario