SAIME realizará jornada de cedulación este miércoles en el estado Bolívar - Lea Noticias

SAIME realizará jornada de cedulación este miércoles en el estado Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Bolívar podrán asistir este miércoles a siete móviles del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, que estarán distribuidas en diferentes parroquias de la entidad, para obtener su cédula laminada.

Cedulación bolivar

En la parroquia La Sabanita, en la Circunscripción Militar "Don Rómulo Gallegos", y en la parroquia Marhuanta, en la 5ta División del Fuerte Cayaurima, ambas localidades ubicadas en el municipio Heres, el SAIME estará atendiendo a la población de forma rápida y segura.

Igualmente, el talento humano de nuestra institución se desplegará en la parroquia Sección Capital Cedeño, específicamente en la oficina del SAIME ubicada en Caicara del Orinoco, en la avenida Carabobo, para tramitar a las personas interesadas el principal documento de identidad.

En el mini centro comercial Las Pulgas, que se encuentra frente a la plaza Bolívar de la parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, también se instalará una móvil SAIME ofreciendo un servicio eficaz y de la mayor calidad, tal como lo impulsa el director general del organismo, Fabricio Pérez Morón.

También, en la Guardia Nacional  Santa Elena de Uairén, específicamente en la sección Capital Gran Sabana, del municipio Gran Sabana, y en Tumeremo, parroquia Sección Capital Sifontes (municipio Sifontes), los interesados podrán obtener su cédula sin ningún contratiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Centro Comercial Las Pulgas, de la parroquia Universidad, en el municipio Caroní, será otra de las ubicaciones del estado Bolívar en las que estarán las móviles del SAIME cumpliendo cabalmente con los lineamientos del Gobierno Bolivariano, de ofrecer a los usuarios y usuarias y servicio de calidad que propicie bienestar en la población.

Las personas interesadas en conocer las rutas de cedulación que el SAIME despliega en todo el país, pueden ingresar a nuestra página www.saime.gob.ve o al enlace http://bit.ly/90NYd4, enviar un mensaje de texto al número 0426-510-77-26 o realizar una llamada totalmente gratuita al 0 800 SAIME 00 (0 800 72463 00).

Del mismo modo, pueden escribir un mensaje al correo electrónico [email protected], o a la cuenta Twitter del director general @Fabricio SAIME, quien ofrece una atención directa y personalizada a todas las personas que tengan algún requerimiento.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario