Saime realizará operativo de cedulación en Carabobo - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Carabobo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar la tramitación del documento de identidad a los residentes de Carabobo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en la referida entidad da a conocer la ruta de cedulación para esta semana comprendida desde el lunes 15 hasta el viernes 19 de septiembre, informó el coordinador regional, Luis Ramos.

IMG_1328

Son ocho los municipios que tendrán actividad con los módulos SAIME, a menos que haya alguna modificación a causa de fuerza mayor. Se mencionan de manera específica, indicando la dirección detallada, a  continuación:

  • Bejuma, parroquia Bejuma, sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M, a 100 metros del Centro Diagnóstico Integral (CDI).
  • Carlos Arvelo, parroquia Tacarigua, en la antigua Junta Parroquial situada al lado del Comando de la Guardia Nacional.
  • Libertador, parroquia Tocuyito, en la plaza Bolívar, calle Sucre.
  • Miranda, parroquia Miranda, en el Centro Cívico situado en la calle Giraldot entre calles Sucre y Carabobo, sector Playón.
  • Naguanagua, parroquia Naguanagua, en el Consejo Municipal.
  • San Joaquín, parroquia San Joaquín, sector Centro, Av. Carabobo, en la Alcaldía del municipio.
  • Valencia, parroquia Candelaria, en la oficina SAIME La Candelaria Valencia II, detrás de la iglesia La Candelaria; y parroquia Miguel Peña, en el Centro de Desarrollo Bella Florida.

Vale destacar, que el municipio Puerto Cabello también dispondrá del servicio de cedulación en la Zona Colonial de la parroquia Unión, hasta el jueves; mientras que el viernes será en la misma parroquia pero en la Casa de la Cultura, en el Consejo Comunal Los Cocos.

Con estos operativos, que forman parte de los logros de la Revolución, se garantiza el Derecho a la Identidad consagrado en el artículo 56 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

El coordinador regional del SAIME Carabobo, Luis Ramos, recordó a los ciudadanos, que cuentan con diferentes vías de comunicación, para revisar información relacionada a nuestros servicios, así como para expresar inquietudes o sugerencias: www.saime.gob.ve,[email protected], las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario