Saime realizará operativo de cedulación en Lara hoy - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Lara hoy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con un servicio eficaz los habitantes del estado Lara podrán obtener cómodamente su principal documento personal gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería desplegará sus móviles de cedulación en la entidad.

IMG_0748

En la parroquia Catedral, las móviles del SAIME estarán ubicadas en la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, frente a la plaza Bolívar, y en la Casa Comunal de la calle Libertador.

Mientras tanto, los habitantes de la parroquia Santa Rosa podrán acudir a la oficina regional del SAIME en Barquisimeto, ubicada en la avenida Herman Garmendia, o al Complejo Ferial Bicentenario, localizado en la avenida Libertador con avenida Lara.

Igualmente, en la parroquia Trinidad Samuel también se estarán prestando servicios de renovación y duplicado de cédula de identidad, para aquellas personas que hayan extraviado su documento, en el terminal de pasajeros localizado en la avenida Francisco de Miranda, en Carora.

También pueden comunicarse con el SAIME a través de los diversos canales dispuestos para tal fin, como @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o la  llamada  gratuita al 0800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los usuarios y usuarias que deseen conocer los estados en los que el SAIME despliega todos los días sus móviles de cedulación pueden ingresar a la página electrónica del organismo: www.saime.gob.ve y hacer clic al enlace http://bit.ly/90NYd4,

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario