Saime realizará operativo de cedulación en Yaracuy - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, 17 de octubre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) pondrá a disposición del pueblo yaracuyano móviles de cedulación para realizar sus trámites.

Cedulación 8

Gracias al despliegue de las móviles, los usuarios y usuarias podrán tramitar rápida y eficientemente su documento de identidad por duplicado o renovación con sólo llevar una copia de su cédula.

Las unidades estarán ubicadas en el sector Higuerón, en la cancha deportiva de la Calle Principal y en el Conscripto Militar de la Av. Caracas, entre Calles 09 Y 10 de la parroquia San Felipe del estado Yaracuy.

Para más detalle, se invita a los usuarios y usuarias a que estén al tanto del lugar donde estarán situadas las unidades móviles del SAIME, en todo el país, a través del vínculo http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario