Saime realizará operativo de cedulación el viernes en Yaracuy - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación el viernes en Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 16 de noviembre, las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) estarán activas en dos municipios del estado Yaracuy, para facilitar la obtención del documento de identidad a los usuarios que residen en la entidad.

IMG 7092

En específico, estas unidades estarán situadas en los municipios San Felipe, parroquia San Felipe, en el Conscripto Militar, situado en la avenida Caracas, entre calles 8 y 9; y José Antonio Páez, parroquia Sabana de Parra, en el Simoncito ubicado en el sector Los Sin Techo, calle principal.

Los ciudadanos interesados en ubicar estos módulos en el estado Yaracuy, así como en todo el territorio nacional, pueden revisar en internet el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web www.saime.gob.ve o realizando una llamada gratuita a la línea  0-800-SAIME-00 (0-800-72463-00).

Vale resaltar, que manteniendo presente los valores socialistas de eficiencia, transparencia e inclusión promovidos por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el director general del SAIME, Fabricio Pérez Morón, reitera a los usuarios que para obtener información también pueden comunicarse por el correo electrónico [email protected] , la mensajería de texto 0426-5107726 y/o las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario