Saime realizará operativo de cedulación este jueves en Guárico - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación este jueves en Guárico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, desplegará este jueves las móviles de cedulación en el estado Guárico, ofreciéndole a  todos los usuarios y usuarias la renovación o duplicados de su documento de identidad  de forma rápida, segura y eficiente.

Guarico cedulación

Las móviles estarán ubicadas en el municipio Francisco de Miranda en la parroquia Calabozo, específicamente en la Casa de Gobierno; también los ciudadanos podrán cedularse en Sede de la Prefectura.

Asimismo, los usuarios podrán dirigirse a la calle Bolívar edificio Pisba, en la Oficina Saime y en la Plaza Bolívar del municipio Pedro Zaraza.

Para los ciudadanos que estén en la parroquia San Juan de los Morros, pueden cedularse en la sede del Saime, específicamente en la avenida Fuerzas Armadas, frente al Destacamento 28 de la Guardia Nacional.

Se invita a toda la colectividad mantenerse en contacto a través de nuestra página web www.saime.gob.ve  o por medio del enlace http://bit.ly/4j49kb para conocer la unidad móvil más cercana a su domicilio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario