Saime realizará operativo de cedulación este miércoles en Cojedes - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación este miércoles en Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), recorrerán este miércoles el estado Cojedes con el objetivo de facilitar a los habitantes de la entidad la obtención de la cédula laminada.

image

En virtud de ello, los usuarios y usuarias podrán acudir a la avenida Bolívar de la parroquia San Carlos de Austria, municipio San Carlos y a la Casa de las Misiones localizada a media cuadra de la plaza Bolívar, parroquia Tinaquillo, para tramitar su principal documento de identidad mediante un servicio cordial, rápido y eficiente.

Los usuarios pueden obtener información sobre las rutas de cedulación del SAIME con solo ingresar a la página www.saime.gob.ve o acceder al enlace http://bit.ly/90NYd4. También pueden comunicarse directamente con el SAIME a través de los siguientes canales: @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00.

Con las oficinas itinerantes, el SAIME asegura la atención al pueblo en el territorio nacional, con lo que se cumple el mandato constitucional de garantizar el derecho a la identidad en todos los rincones del país.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario