Saime realizará operativo de cedulación este viernes en Amazonas - Lea Noticias

Saime realizará operativo de cedulación este viernes en Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) desplegará este viernes 05 de abril, una móvil de cedulación en el estado Amazonas para garantizar el derecho a la identidad de los habitantes de la localidad.

amazonas

La móvil de cedulación estará en el municipio Atures, parroquia Fernando Girón Tovar, en el tráiler Marawaca, donde los usuarios y usuarias podrán tramitar su cédula laminada por duplicado o renovación, con sólo llevar consigo una fotocopia del antiguo documento.

Vale resaltar que el SAIME acerca sus servicios a los ciudadanos con eficacia, transparencia y seguridad, enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Al respecto, la institución pone a la orden sus canales de comunicación: las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; el correo electrónico [email protected]; la mensajería de texto 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Asimismo, para revisar en detalle la ubicación de las móviles en Amazonas o en el estado de su interés, pueden visitar el enlace http://bit.ly/90NYd4 en la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Deje un comentario