Saime realizará operativos de cedulación en Cojedes - Lea Noticias

Saime realizará operativos de cedulación en Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes del estado Cojedes podrán tramitar este lunes su cédula de identidad con suma comodidad y seguridad gracias a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), habilitará tres unidades móviles para atender a la población de forma segura y eficiente.

IMG_3730

En ese sentido, las unidades móviles se instalarán en la Casa de Las Misiones de la parroquia Tinaquillo, ubicada a media cuadra de la plaza Bolívar de la zona, y en la plaza Bolívar de la parroquia Carlos de Austria (municipio Ezequiel Zamora).

Todas aquellas personas que necesiten obtener su cédula de identidad laminada pueden ingresar al enlace http://bit.ly/90NYd4 para consultar el punto de atención SAIME más cercano a su residencia.

Igualmente, pueden comunicarse con la institución a través de los canales @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, el correo electró[email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), en donde sus solicitudes serán prontamente atendidas.

Deje un comentario