Saime realizará operativos de cedulación en Falcón el sábado - Lea Noticias

Saime realizará operativos de cedulación en Falcón el sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para facilitar la tramitación del documento de identidad a los usuarios y usuarias en los municipios Carirubana y Miranda, del estado Falcón, estarán dispuestas para este sábado 2 de marzo, las unidades móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de la entidad llanera.

IMG_2915

Las ubicaciones específicas de los módulos SAIME para este día son:

En Carirubana, parroquia Carirubana, tanto en la oficina SAIME, ubicada en la calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar y Perú, como en la sede la Zona Policial Nro. 2, situada en la Av. Rafael González de Punto Fijo.
En Miranda, parroquia San Antonio, en el Espacio Comunitario Bolívar Libertador, en el sector Las Velitas I.

De tal modo, se invita a los falconianos a que mantengan contacto cercano con la institución, a través de las vías de comunicación,[email protected], las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Asimismo, para que estén al tanto de la ubicación de las móviles del SAIME activas tanto en Falcón, como en todo el territorio nacional, pueden revisar el enlace http://bit.ly/90NYd4 de la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, cumpliendo con las directrices socialistas impulsadas por el presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, se brinda una atención eficiente, eficaz y transparente a los usuarios y usuarias, garantizándoles de esta forma su derecho a la identidad contemplado en el Artículo 56 de la Carta Magna de Venezuela.

Deje un comentario