Saime realizará operativos de cedulación en Falcón - Lea Noticias

Saime realizará operativos de cedulación en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este miércoles, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa móviles de cedulación en tres parroquias del estado Falcón, para gestionar el documento de identidad de manera rápida y oportuna.

cedulaciones

Las zonas beneficiadas serán la parroquia Carirubana, en la Calle Comercio de Punto Fijo, entre Bolívar Y Perú, en la sede del SAIME; estarán también en Coro, en la Calle Falcón, sede del Consejo Legislativo de la parroquia San Antonio y en el sector Cumarebo, Av. Bolívar, en la Cancha Techada, parroquia Puerto Cumarebo.

En la página web de la institución (www.saime.gob.ve) es posible visualizar todas las rutas de cedulación que se desplegarán a nivel nacional a través de la sección “Rutas móviles”.

El SAIME cada vez más cerca de ti, pone a la disposición del pueblo sus vías de comunicación: a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), mediante un mensaje de texto al 0426-5107726, el twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME o el correo electrónico [email protected].

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario