Saime realizara tercer twitcam - Lea Noticias

Saime realizara tercer twitcam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por tercera ocasión, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, atenderá inquietudes y tendrá contacto directo con los usuarios y usuarias a través del twitcam, este martes 15 de mayo a partir de las 6:00 p.m.

2do twitcam Dante I

Este encuentro se efectuará por medio de la cuenta en Twitter @DanteRivasQ a través del hashtag” o etiquetado #DanteRivasContigo con el cual los interesados podrán informarse sobre los diversos trámites que realiza el organismo, como cedulación, pasaporte, Guerra Contra los Gestores Delincuentes, entre otros.

Dante Rivas, reiteró que esta conversa virtual con la colectividad que utiliza la herramienta tecnológica del Twitter, la llevará a cabo una vez al mes, a fin de interactuar con los usuarios y usuarias, quienes continuamente muestran gran apoyo a este logro de la Revolución Bolivariana, llamado SAIME y a la gestión que él lideriza como su Director General.

Para concluir, la autoridad recordó que de igual forma el organismo cuenta con las vías de comunicación 0800 SAIME 00 (0800 72463 00), [email protected] el facebook Dante RivasOficial, y la mensajería de texto 0426 – 5107726, donde las personas pueden obtener detalles de la ubicación de las móviles de cedulación y oficinas a escala nacional.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario