SAIME regala noches de esparcimiento y cultura a comunidades neoespartanas - Lea Noticias

SAIME regala noches de esparcimiento y cultura a comunidades neoespartanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería  viene fortaleciendo  la integración y esparcimiento de las comunidades del estado Nueva Esparta, presentando cine-foros culturales donde la población ha participado masivamente.

SAIME

Las comunidades Los Cocos, Bella Vista y Campo Mar, recibieron al SAIME y participaron en la presentación de películas infantiles y obras de contenido social, donde los asistentes además de disfrutar de la proyección también participan en la discusión de su contenido.

Este tipo de acciones forman parte del compromiso social que el SAIME y su director general, geógrafo Dante Rivas, ha adquirido con el pueblo venezolano para disminuir las brechas de desigualdad que existían en gobiernos anteriores.

Con estas jornadas culturales que se estarán llevando a cabo a lo largo de la región insular todas las semanas, se logra el importante objetivo de regalar sonrisas y alegría a los futuros hombres y mujeres de esta patria nueva.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME Nueva Esparta]

Deje un comentario