Saime: Ruta Identidad Escolar ha visitado 130 planteles en todo el país - Lea Noticias

Saime: Ruta Identidad Escolar ha visitado 130 planteles en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 5.398 niños, niñas y adolescentes de 130 planteles educativos de todo el país, han sido visitados por las diferentes delegaciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en cada entidad para facilitarles el documento de identidad, así lo informó el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

Ruta Escolar 3

Puntualizó que Gobierno Bolivariano cada día asume un mayor compromiso con los ciudadanos en aras de dar la mayor suma de felicidad posible y en ello está trabajando el SAIME a través de las 12 rutas que llegan a cada rincón del territorio nacional para atender a sus usuarios.

Destacó que estos trabajos han tenido gran éxito gracias a la participación de los Consejos Comunales y las Unidades Educativas, que recaban los requisitos necesarios, como son:  fotocopia de la partida de nacimiento y cédula de ambos padres, de los niños que tengan nueve años de edad en adelante.

Ruta Escolar 4

Rivas indicó que en estos operativos, de igual forma se atiende a familiares y docentes, logrando cedular hasta la fecha a un total de 8.947 adultos, para un total de 14.345 personas atendidas por la Ruta Identidad Escolar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director Dante Rivas invitó a la colectividad a seguir disfrutando de estos logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano encabezado por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías y a seguir utilizando los canales de comunicación con los que cuenta el organismo: [email protected], @DanterivasQ, 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto 0426 – 5107726, para solicitar estos operativos, así como para obtener cualquier otro tipo de información.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario