SAIME San Bernardino tramita de manera efectiva más de 100 pasaportes por día - Lea Noticias

SAIME San Bernardino tramita de manera efectiva más de 100 pasaportes por día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En acogedoras instalaciones y con un talento humano que brinda excelentes atenciones a los usuarios y usuarias, la oficina SAIME San Bernardino tramita más de 100 pasaportes electrónicos diarios, informó el jefe de oficina, Jorge Cárdenas.

saime

Esta oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería cuenta con cuatro captadores, dos supervisores, un funcionario para la entrega de pasaportes, así como atención al ciudadano, los cules desde el mes de noviembre del año pasado, han atendido más de 4.032 documentos de viaje; siendo entregada de esta cifra 319 a niños, niñas y adolescentes.
Jorge Cárdenas destacó que en lo que va del mes de enero del presente año, se han solicitado unos 2.000 pasaportes, hecho que demuestra la calidad y eficacia que promueve el director general del organismo, Dante Rivas, a la hora de prestar el servicio a los ciudadanos.
Mencionó que en esta sede, ubicada en la planta baja de la residencia Parque Estrella, entre las avenidas Gamboa y Cajigal del concurrido sector caraqueño, son atendidas las solicitudes de cedulación para personas de tercera edad, y menores de edad; así como a personas con limitaciones o capacidades especiales.
En este sentido, se han efectuado más de 800 trámites de cedulación desde la apertura de la oficina, entre los que destaca la cantidad de 50 documentos de identidad para niños, niñas y adolescentes por primera vez, indicó.

Finalmente, Cárdenas extiende la invitación a los usuarios y usuarias a realizar sus diligencias de identificación a través de esta sede, la cual funciona desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, de lunes a viernes y de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde los días sábado, tal y como lo ha promovido el director de la institución, Dante Rivas.

 

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario