SAIME supera sus expectativas en operativo en Cojedes - Lea Noticias

SAIME supera sus expectativas en operativo en Cojedes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con eficiencia y efectividad se han superado las expectativas de atención a usuarios por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en el estado Cojedes, con 70 mil 517 cedulados en lo que va de año, indicó el coordinador regional del SAIME en Cojedes, Carlos López.

saime1

Los reportes de la sede regional, desde el 2 de enero hasta el presente mes, revelan que 57 mil 368 adultos y 13 mil 149 niños, niñas y adolescentes han tramitado sus cédulas laminadas por medio de la oficina SAIME de Cojedes y los cuatro módulos móviles del organismo.

Carlos López, comentó que dentro de la señalada cifra de cedulación, se cuentan nueve (9) ciudadanos pertenecientes a comunidades indígenas; así como a 133 adultos y 5 mil 695 menores que corresponden a casos de cedulados por primera vez, denominados ‘originales’.

Pasaportes en Cojedes

El costo del pasaporte, en todo el territorio nacional, es de tres (3) unidades tributarias (equivalente a Bs. 270), a excepción de “Niños, niñas y adolescentes y de toda mujer de 55 años de edad en adelante y todo hombre de 60 años de edad en adelante”, tal como reza en la página web www.saime.gob.ve

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respecto a estos trámites de pasaportes efectuados en la sede SAIME Cojedes durante lo que va de año, se han tramitado 5 mil 961 documentos de viaje, de los cuales 4 mil 549 se otorgaron a adultos y un (1) mil 412 a niños, niñas y adolescentes, mencionó López.

En este sentido, aprovechó para hacer un llamado a los usuarios que han gestionado este documento a que lo retiren en la brevedad posible, ya que en la bóveda de la oficina de Cojedes se encuentran muchos pasaportes.

Cercanía con los usuarios

Asimismo, López, le recordó a los residentes de la entidad a mantener contacto directo con el organismo a través del 0-800-SAIME-00 (0-800-72463); por un mensaje de texto al 0426-5107726; las cuentas de Twitter @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME; y los correos electrónicos: [email protected] y el suyo como Coordinador Regional de [email protected].

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario