SAIME Vargas ofrece balance positivo de su gestión - Lea Noticias

SAIME Vargas ofrece balance positivo de su gestión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) del estado Vargas, ha profundizado la atención a los usuarios de la entidad, llegando a cedular a 15 mil 114 personas en lo que va de año, gracias al acercamiento de la institución a las comunidades.

saime-buena-gestion-trabajo

Atendiendo la necesidad de identificación del pueblo varguense, el SAIME ha desplegado sus móviles de cedulación por todo el estado, trabajando articuladamente con la Fundación de Misiones Sociales, Gobernación del Estado Vargas, Fundación Regional Niño Simón, Defensa Pública, Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (IPASME), Dirección Estadal de Salud, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Consejos Comunales y demás entes privados, gubernamentales y comunidades organizadas.

Cada vez más cerca del soberano

El SAIME, empeñado en garantizar el derecho a la identidad de todos los venezolanos, se le dio atención directa a 154 casos de usuarios y usuarias que por motivos de salud e impedimentos físicos poseen movilidad reducida.

Asimismo, en temporadas de alta afluencia de personas por la entidad se han realizado jornadas especiales de cedulación durante el asueto de Semana Santa y de Carnaval en el Balneario de Macuto y las Playas Candileja y Caribito, resultando beneficiados un mil 57 personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Jefa de la oficina SAIME Vargas, Ailec Pérez, afirma que gracias a la dotación de nuevos equipos, podrán ampliar la prestación de servicio y mejorar la calidad de atención hacia el ciudadano.

Prensa SAIME

Deje un comentario