SAIME Vargas presentó avances y nuevos eventos para inicio del 2012 - Lea Noticias

SAIME Vargas presentó avances y nuevos eventos para inicio del 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de dar a conocer los avances que impulsa la institución en el litoral central del país, la jefa de oficina del SAIME Vargas, Ailec Pérez, informó sobre la capacitación que se le otorgó al talento humano de la entidad, así como las jornadas a efectuarse en los próximos días.

image
El taller formativo para el personal que lleva por nombre, “El usuario siempre tiene la razón”, se le concedió a más de 300 trabajadores de Migración que laboran en El Puerto y Aeropuerto de La Guaira y a 40 funcionarios de Identificación Civil pertenecientes a las oficinas de Maiquetía y el puerto de La Guaira, expresó Ailec Pérez, quien agradeció esta inicitiva del director general, Dante Rivas, en motivar al personal a seguir capacitándose y creciendo en el área personal.
En otro orden de ideas, anunció que este sábado 21 de enero, desde las 7:30 de la mañana, se realizará una Mega Jornada en la parroquia Maiquetía, específicamente en el estacionamiento del Polideportivo José María Vargas, con motivo de celebrarse el 4to. Aniversario de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en la que el SAIME prestará sus servicios a los usuarios y usuarias como parte de los beneficios adicionales en el marco del expendio de alimentos.
Asimismo, mencionó que para el viernes 27 de enero, a partir de las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo la primera jornada integral para la comunidad, realizada conjuntamente con el Gabinete Social de la Gobernación de Vargas, dirigido por la Primera Dama del estado, María De García; en las que participan instituciones adscritas a la gobierno regional y otros entes oficiales.
“Estará la Misión Identidad del SAIME, que se encargará de la cedulación; Corposalud, la Secretaría de Gobierno, Misión Ribas, Misión Robinson, Misión Cultura, Defensoría del Pueblo, por nombrar sólo algunas instituciones”, manifestó la jefa de oficina, en relación a la mencionada actividad, que se efectuará en el sector Los Olivos de Ezequiel Zamora, en Catia La Mar.
Finalizó, haciéndole saber a la comunidad “que puede seguir contando con la institución para realizar todos los trámites que necesiten”; mientras que a los servidores públicos del SAIME les instó a seguir esforzándose más aún durante este 2012, para continuar cumpliendo las metas que nos trazamos y brindándole respuestas eficientes y eficaces a los usuarios y usuarias, como lo ha promovido el director general de la institución, Dante Rivas.

Deje un comentario