Saime Vargas se llenó de júbilo al celebrar 229 años del nacimiento de El Libertador - Lea Noticias

Saime Vargas se llenó de júbilo al celebrar 229 años del nacimiento de El Libertador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería sede Vargas, se unió al júbilo nacional que embargó a todos los venezolanos este martes por el 229 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar, y por la celebración de los 189 años de la Armada Bolivariana.

IMG-20120724-00237

En un acto celebrado en el estado Vargas, al cual asistió el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, junto a las autoridades militares de la región, el talento humano del SAIME recordó la gesta heroica de Simón Bolívar, prócer que se mantiene vivo en el espíritu del pueblo venezolano.

IMG-20120724-00245

El orador de orden de la actividad fue el Contraalmirante Orlando Maneiro Gaspar. También estuvieron presentes el alcalde del municipio Vargas, Alexis Toledo, los diputados a la Asamblea Nacional Odalis Monzón y Gladys Requena, así como el presidente del Consejo Legislativo de la región, José Félix Valera.

En numerosas capitales de América, Europa, Asia y África, movimientos sociales celebraron los 229 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con ofrendas florales, jornadas de debate y reflexión, actividades culturales y compromiso con este insigne líder latinoamericano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario