Saime Zulia estará en once parroquias del estado - Lea Noticias

Saime Zulia estará en once parroquias del estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este miércoles los zulianos podrán disfrutar de una amplia atención de cedulación en 11 parroquias del estado para que los habitantes de esta región puedan solicitar y obtener de forma inmediata la cédula de identidad, documento indispensable para todo ciudadano y el cual el SAIME está en la obligación de otorgar tal cual lo contempla el Artículo 56 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, derecho que defiende el Gobierno del presidente Hugo Chávez Frías.

DSC08618

Para mayor información sobre estos puntos pueden acceder a la página web de la institución www.saime.gob.ve y por medio del link http://bit.ly/9iHAzm ampliar detalles de estas móviles y las que se desplegarán a escala nacional.

Así lo destacó el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, quien indicó que los sectores donde se ubicarán dichas móviles de cedulación son los siguientes: Chiquinquirá en la sede del Polo Patriótico; en Cristo de Aranza en la Casa Comunal "El Chocolate"; en San José en la Empresa Socialista Polinter; en Francisco Eugenio Bustamante        en el Consejo Comunal; en Santa Lucía en la Capitanía de Puerto de Maracaibo.

Asimismo, las unidades llegarán a otras localidades como San Rafael en la sede de la Alcaldía; en Domitila Flores en el Centro Recreacional Zumaque; en Libertador en el Instituto Municipal del Deporte; en San Carlos del Zulia en la Oficina SAIME de la entidad; en Cecilio Acosta en la Oficina Metro de Maracaibo y en Marcial Hernández en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita.

Rivas finalizó invitando a los venezolanos hacer uso de los canales oficiales que el SAIME ha ampliado para mayor cercanía con los usuarios como el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, el correo [email protected], la mensajería de texto a través del 0426-5107726, una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), el programa radial el SAIME Más Cerca de Ti a través de YVKE Mundial y transmitido los días martes de 11am a 12, donde las personas pueden participar para expresar inquietudes y aclarar dudas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario