Saime Zulia ofrece balance de su gestión en materia de identificación - Lea Noticias

Saime Zulia ofrece balance de su gestión en materia de identificación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A disposición del pueblo zuliano el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) tiene nueve oficinas desplegadas, a través de las cuales es posible realizar los trámites que la institución ofrece.

FOTO ZULIA

Además, cuenta con tres puntos fijos de cedulación en el Centro Recreativo Zumaque, Centro Comercial El Varillal y en el Aeropuerto Internacional La Chinita facilitando a los usuarios la obtención de sus documentos.

La Coordinadora Regional del Saime, Amalui Lugo, aseguró que desde el mes de enero hasta la fecha, se han cedulado 143 mil 459 ciudadanos de los cuales 94 mil 462 han sido adultos y 49 mil 1 niños, niñas y adolescentes.

En materia de pasaportes, se han asignado 167 mil 307 citas, 88 mil 502 corresponden a adultos y 35 mil 082 a menores. Asimismo, se han entregado 92 mil 889 documentos de este tipo y quedan en bóveda 12 mil 799, por lo tanto, Lugo invitó a usuarios y usuarias a retirarlos en las oficinas de Valle Frío, Sierra Maestra, Santa Rita, Ciudad Ojeda, Sabaneta, Cabimas y Machiques.

Igualmente destacó que en la Ruta Electoral se cedularon un total de 19.537 ciudadanos con el propósito de otorgarle su documento de identidad para  las elecciones presidenciales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más, el SAIME se coloca a la altura de las demandas del pueblo soberano, contribuyendo a satisfacer las necesidades en materia de identificación, derecho consagrado en la Carta Magna de la República Bolivariana de Venezuela.

La Coordinadora Regional, invita a los ciudadanos a mantener contacto con el organismo a través de su línea: 0-800-SAIME-00 (0-800-72463); las cuentas de Twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME y @SaimeZulia; el correo electró[email protected] o enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario