SAIME Zulia realiza jornada extraordinaria de pasaportes - Lea Noticias

SAIME Zulia realiza jornada extraordinaria de pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizó este sábado una jornada extraordinaria de pasaportes en las oficinas SAIME Valle Frío, Sabaneta y Cabimas del estado Zulia.

foto-pasaporte-saime

El coordinador regional del SAIME, Antonio Olivo, informó que se asignaron mil 500 citas a las cuales asistieron 999 usuarios. Asimismo, se estará realizando esta jornada por cuatro sábados con un horario comprendido de 8:00 am a 4:00 pm, con la finalidad de satisfacer las necesidades de la población y cubrir la demanda de solicitud de citas para la obtención de pasaporte.

Quienes hayan realizado la solicitud por el portal www.saime.gob.ve o por el  0 800 SAIME 00 (0800 72463 00) deberán estar pendientes ya que les será notificado por correo electrónico y mensaje de texto, la información sobre el día y la oficina a la que deben asistir para la tramitación de su documento.

Finalmente, la autoridad regional del ente hizo un llamado a usuarios y usuarias a que retiren sus pasaportes, a fin de evitar la acumulación de los mismos en las bóvedas donde son resguardados.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario