Saime Zulia realizará jornada de cedulación al pueblo indígena - Lea Noticias

Saime Zulia realizará jornada de cedulación al pueblo indígena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, realizó una jornada especial donde fueron cedulados  por primera vez 160 ciudadanos indígenas del estado Zulia, en las instalaciones de la oficina de Sabaneta.

DSC08126

Gracias al trabajo conjunto del jefe de oficina de Sabaneta, en el Estado Zulia Alberto Urdaneta y la Coordinadora Regional de Pueblos Indígenas, Ana González se llevó a  cabo este operativo. La Coordinadora Regional del SAIME, Amalui Lugo, dijo “Estamos trabajando para darle la mayor suma de felicidad a todos los pueblos indígenas y así, todos puedan contar con el documento de identidad”.

Por su parte, Urdaneta ofreció un balance del primer semestre de este 2012, donde se han asignado 21.409 citas, de las cuales 16.180 corresponden a adultos y un total de 5.229 a infantes. En el área de cedulación han recibido su documento de identidad 13. 805 ciudadanos de los cuales 5.676 han sido adultos y 8.129 niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, el jefe de oficina de Sabaneta,  indicó “se han entregado 20.862 pasaportes y quedan en bóveda 23.010, por lo tanto invitó a los usuarios a retirar los pasaportes que se encuentran en las bóvedas de las oficinas”

Recordó los canales de comunicación a través de la red social Twitter  @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, el correo [email protected], el servicio de mensajería de texto 0426-5107726 o la línea gratuita 0800-SAIME-00.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario