¡Sal de la rutina! Sexo en sitios diferentes - LeaNoticias.com

¡Sal de la rutina! Sexo en sitios diferentes

Para romper la rutina con tu pareja, se nos ocurrieron algunas posiciones en lugares que probablemente no has probado. Sabemos que has tenido varias experiencias de lo más hot fuera de la cama como bañarte con tu galán o tener sexo en la parte trasera de tu automóvil pero como a nosotras nos encanta explorar nuevos caminos, te decimos algunos lugares en donde podrás darle rienda suelta a tus fantasías.

European Stock Collection - July 02, 2009

1. Sexo en un campo de golf: Cuando estés en el green con tu galán, invítalo a tomar un descanso y juntos exploren el campo hasta encontrar un lugar lejano y con pocos jugadores. Te será fácil descubrir un espacio alejado gracias a que el lugar es muy grande. Cosmo Tip: Usa una mini falda de golf para facilitarle a tu galán el acceso a tus encantos íntimos.

2. Haciendo ejercicio o cuando estén dando una caminata por algún lugar al aire libre como un bosque, busquen un árbol grande y grueso para no tener que acostarse en la tierra. Con tu espalda pegada al árbol o a una roca, abre las piernas y envuelve la cintura de tu galán para permitir que te penetre. Disfrutarás la experiencia, ¡y la vista!

3. En el capó de tu automóvil, extiende una manta después de doblar los asientos de tu coche y ten un encuentro como en los viejos tiempos: viendo las estrellas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

4. Si tienes ganas de hacerlo en algún lugar en movimiento, el baño de un avión o un compartimiento en un barco es una gran opción. Llena tu encuentro de adrenalina y pasión ilimitadas.

5. En frente del refrigerador: La acción carnal en la cocina puede que no sea algo nuevo para ti, pero la nevera puede ser un terreno poco explorado, ¿lo habías pensado? Abre la puerta del refrigerador y haz que tu chico se siente de frente. Aventúrate haciéndole sexo oral y luego toma el control montándote en él. El aire frío no solamente los hará estremecerse, lo mejor es que pueden jugar con la comida que hay dentro.

sex public

[Fuente: cosmoenespanol.com]

Contenido Relacionado