Sale a la luz el Samsung Galaxy Music - Lea Noticias

Sale a la luz el Samsung Galaxy Music

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Recuerdan el móvil Samsung para audiófilos que se había filtrado, pues ahora es real, su nombre lo conserva como Samsung Galaxy Music, en el cual presume dos de sus características más llamativas, el ser un androide y el tener una alta calidad de audio para la reproducción musical.

GalaxyMusic-1

En si el móvil ha sido pensado para abarcar la gama baja, ofreciendo un tamaño de 110.1 × 59.0 × 12.25 mm y un peso de 106.9 gramos, que aunque no es de lo más estilizado su peso si puede ser considerado minimo, claro que no podemos esperar más ya que su propia pantalla de 3 pulgadas lo limita.

GalaxyMusic-2
En la parte superior e inferior encontramos dos bocinas que junto con tecnología Sound Alive y SRS nos presumen una buena calidad de audio. Además se completa este apartado con la integración de Radio FM y un botón de acceso directo a la aplicación musical.

Entre otras especificaciones tenemos 4GB de almacenamiento, 512 de memoria RAM, una batería de 1.300 mAh, cámara de 3 megapixeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo, que sin lugar a dudas complementan demasiado bien a un móvil de gama baja como este.

GalaxyMusic-3
Sobre su disponibilidad y precio no sabemos mucho, o mejor dicho no sabemos nada, ya que la compañía se ha reservado los comentarios sobre este tema, lo único que se aseguro es que una versión con dual SIM llegará casi a la misma fecha que la versión normal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario