Sale la primera actualización para Blackberry 10 y trae muchas mejoras - Lea Noticias

Sale la primera actualización para Blackberry 10 y trae muchas mejoras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando el grueso de los mortales estamos suspirando por poder disfrutar de BlackBerry 10 en toda su esencia, como sabes, los primeros terminales han sido ya distribuidos en los mercados privilegiados, y con su estreno a pie de calle BlackBerry ha corrido a actualizar el firmware por primera vez ofreciendo importantes mejoras.

blackberry-10-actualizacion

Como en toda actualización que se precie, ésta llega con las inevitables «mejoras en rendimiento», pero sobre todo en lo que respecta a aplicaciones de terceros. Se solucionan también algunos problemas de sincronización de calendarios de Google, pero posiblemente, la mejora más interesante toca de lleno a la cámara. Informó engadget.com

Con esta actualización, los canadienses afirman haber mejorado el rendimiento de la misma, sobre todo en pobres condiciones de luz, y los cambios serán perceptibles sobre todo cuando no se utiliza el Flash.

Los propietarios de los nuevos smartphones de la casa verán que el rendimiento de la batería también se optimiza. Si por casualidad cuentas con un Z10 en tus manos, corre a actualizar, porque los cambios lo merecen.

Deje un comentario