¿Salir sin mi Covergirl? ¡Nunca! - Lea Noticias

¿Salir sin mi Covergirl? ¡Nunca!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tendencia que dicta la moda en el maquillaje de la mujer actual, vanguardista y atrevida, tiene que estar en total concordancia con los accesorios que utiliza para realzar y complementar su look.

Logo Plateado COVERGIRL
Es por ello que la reconocida casa de cosméticos Covergirl, siguiendo la premisa de las féminas que ahora exclaman: “Salir sin mi Covergirl, ¡Nunca!, lanzó al mercado 2 promociones que estarán vigentes hasta el 31 de Mayo en Locatel y Farmatodo.

cosmetico
La primera de las ellas viene en un atractivo empaque, ideal para las mujeres que siempre quieren estar al día inventando y creando un look de ojos intensos gracias al cuarteto de sombras Eye Enhacers Dynamite Drama o con el Tropical Fussion, el Lashblast en tonos Black o Very Black y el Perfect Blend de Covergirl para realzar aún más la mirada.

Foto pack - Copy
El pack que ofrece un descuento especial de 20% y que sólo se puede adquirir en la red de Farmatodo, viene además con un especial obsequio; unos zarcillos, muy a la moda, para el complemento del atuendo de todas las chicas que siempre exclamarán “Salir sin mi  Covergirl”, ¡Nunca!.

PACK COVERGIRL
La casa líder a nivel mundial en la elaboración de cosméticos también pensó en las mujeres apasionadas por las carteras y les ofrece adquirir por sólo BsF.1, una tipo “sobre” en 2 llamativas combinaciones de colores, muy a la moda, por la compra de BsF. 250 en productos de maquillaje Covergirl.
Ambas promociones estarán vigentes hasta el 31 de Mayo a nivel nacional.

[ Fuente: Prensa Raiza S. Zafrane]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario