Salomón Rondón estaría cerca de abandonar el Zenit

“Se supone que algún jugador van a vender (el Zenit), y ese probablemente sea Salomón. Aunque para ellos, “Salo” es una pieza importantísima por los goles que ha hecho”, indicó el agente del jugador.

Salomón Rondón estaría cerca de abandonar el Zenit

La nueva reglamentación de la Liga de Rusia de permitir solo seis extranjeros en cancha abriría la puerta de salida del Zenit de San Petersburgo a José Salomón Rondón, quien estaría en la órbita de equipos como Liverpool y Roma, aunque ninguno ha movido ficha por el “9” vinotinto.

“Se supone que algún jugador van a vender (el Zenit), y ese probablemente sea Salomón. Aunque para ellos, “Salo” es una pieza importantísima por los goles que ha hecho”, indicó Pablo Martínez, agente del delantero criollo.

Sobre los rumores que ubican al goleador, de 25 años, en la Premier League de Inglaterra, Martínez aclaró que pese a que “Salomón siempre ha interesado al Liverpool, el elenco de Brendan Rodgers no ha hecho al día de hoy una oferta formal”.

“También se habla de la Roma, pero la prioridad de ellos es Edin Dzeko, (Manchester City), y además tienen sus cupos de extranjeros llenos”, agregó el representante del “Gladiador”, quien siempre ha manifestado su deseo público de aterrizar en el balompié inglés.

Fuente: [laverdad.com]

Contenido Relacionado

Related Topics