Salomón Rondón fue el invitado especial del Caracas FC - Lea Noticias

Salomón Rondón fue el invitado especial del Caracas FC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Caracas FC informó a través de su cuenta en la red social Twitter (@Caracas_FC), que comenzó sus entrenamientos del 2013 con invitado especial. Ese invitado exclusivo fue Salomón Rondón, que estuvo presente en la sesión matutina del conjunto de la Cota 905, para entrenar bajo las ordenes del técnico del la escuadra capitalina, Ceferino Bencomo.

image «Salo», delantero del Rubin Kazan de Rusia, se encuentra de vacaciones y estará en Venezuela hasta el 8 de enero, cuando tenga que viajar a Turquía, para sumarse a la prentemporada del conjunto de Kazán. Rondón, que terminó el 2012 entre los 50 mejores goleadores del año, según la Federación Internacional de Historia y Estadisticas del Fútbol (IHHFS), se uniformó con los «Rojos del Ávila», para prepararse para el venidero semestre en el continente viejo.

«Después del parón que tuvo la liga rusa y las vacaciones, pensé que lo más adecuado era venir a trabajar con el Caracas porque me parece una institución seria», fueron las palabras del artillero vinotinto al departamento de prensa del Caracas FC. Rondón también habló de los próximos rivales de Venezuela en las eliminatorias para Brasil 2014, donde enfrentará a Argentina y Colombia en marzo.

«La verdad es que los encuentros de este año son mayores, tendremos partidos en marzo bastante complicados con Argentina y Colombia que son dos grandes selecciones que vienen haciendo bien las cosas y están arriba en la clasificación. La clasificación al mundial pasa por ganar los partidos en casa», aseguró el delantero que finalizó con cuatro dianas la fase de grupos de la Europa League.

Para finalizar, el nacido en Caracas le lanzó flores a la institución avileña, y confesó que desde que era niño le gustaba el club de la capital. «Toda la vida, desde que estaba pequeño y Caracas jugaba en el Brígido», cerró.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario