Adele cancela gira por problemas de salud - Lea Noticias

Adele cancela gira por problemas de salud

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantautora británica Adele ha cancelado el resto de su gira por Estados Unidos debido a una afección en sus cuerdas vocales, según ha informado su sello discográfico este martes.

La cantante ganadora del Grammy suspendió 10 fechas, a partir de la de Atlantic City en Nueva Jersey el 07 de octubre y terminando con tres conciertos en Texas, dos semanas después. La gira era para presentar su último álbum ’21’, que ha producido éxitos como ‘Rolling In The Deep’ y ‘Someone Like You’.

image

"No tengo absolutamente ninguna opción para poner fin a este problema que no sea de la forma más apropiada y completa, para no dañar o arriesgar mi voz para siempre", dijo la cantante de 23 años de edad, en un comunicado en su página web. Dijo que tiene confianza en que sus seguidores la entenderán, lo tomarán enserio y sabrán comprender que ella está molesta con este problema de salud y que quiere solucionarlo.

"Mi voz es débil y tengo que crear una copia de seguridad. Voy a empezar una rehabilitación vocal, y empezar a construir mi resistencia en la voz, el cuerpo y la mente", dijo el cantante. "Pronto voy a estar de vuelta y saldré de gira de nuevo. Oz pido disculpas desde el fondo de mi corazón".

elmundo.es

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario