Salud Guárico apoya con atención médica operativo de seguridad en carnaval - Lea Noticias

Salud Guárico apoya con atención médica operativo de seguridad en carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Dirección de Salud del estado Guárico trabaja enérgicamente en la planificación y activación del plan de prevención y atención que adelanta el Gobierno Bolivariano, con el propósito de garantizar el derecho a la vida y la salud a todos los turistas y guariqueños en el venidero asueto de carnaval.

guarico

Representantes de la Dirección de Salud han participado en varias reuniones operativas con la finalidad de concatenar esfuerzos y establecer responsabilidades para lograr el éxito del operativo.

En relación a la prevención y atención, está listo el recurso humano y las unidades de traslado terrestre. Además, están garantizados los insumos y material médico quirúrgico para los puestos de atención, ambulatorio y hospitales.

Durante el asueto más de ciento cincuenta funcionarios conformado por enfermeras, médicos venezolanos, cubanos y del postgrado de medicina general integral, promotores sociales y paramédicos integrarán el equipo regional de salud que trabajará en apoyo a los ciudadanos en los sitios turísticos -recreacionales de los quince municipios.

La Dirección de Salud trabajará de forma conjunta con los cuerpos de seguridad del estado, las diferentes secretarias, las alcaldías y todas la instituciones de salud, quienes asumieron el compromiso de participar activamente en las actividades recreacionales y tradicionales que se celebran en este asueto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos puestos de atención en salud contarán con material médico-quirúrgico de emergencia y los medicamentos necesarios para ofertar un servicio óptimo a los temporadistas.

[Fuente: Prensa MPPS]

Deje un comentario