Salud Guárico fortalece formación académica de estudiantes de odontología - Lea Noticias

Salud Guárico fortalece formación académica de estudiantes de odontología

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Turbinas, lámparas de fotocurado, fórceps, gerdex, guantes, tapabocas, cajas de revelado, elevadores, fresas, pinzas, micro-motor y un sillón odontológico demostrativo forman parte de los insumos que la Dirección de Salud de Guárico donó al área de odontología de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG).

odontologo

Según nota de prensa el donativo tiene como propósito contribuir a la formación académica de más de 2700 futuros profesionales de la salud bucal al potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Los estudiantes tendrán de forma óptima el primer contacto con los instrumentos y unidades para conocer cada uno de ellos de forma presencial, ellos van a tener la oportunidad de manipularlos y así se les hará más fácil el conocimiento.

Por ejemplo, el sillón odontológico demostrativo fue asignado a la cátedra de iniciación a la clínica, para que los estudiantes de primer año tengan la posibilidad de conocer las partes y componentes de un sillón, además de cuál es la función de cada una de ellas.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Gobernación de Guárico

Deje un comentario