Salvador Gómez, asesor a la Presidencia de Digitel cuenta todo sobre el LTE 4G en exclusivo para LeaNoticias TV - Lea Noticias

Salvador Gómez, asesor a la Presidencia de Digitel cuenta todo sobre el LTE 4G en exclusivo para LeaNoticias TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Imágenes y otros archivos que bajan a tu smartphone de inmediato y sin ningún tipo de interrupción; mensajes en 140 caracteres que parecen despegar de tus dedos directo hasta la twittósfera; aplicaciones y juegos que no “se pegan”, videos que se cargan en un abrir y cerrar de ojos… Existe una manera de referirse a la posibilidad de hacer todo esto, y se le conoce como LTE.

En Venezuela, esta conexión a Internet a alta velocidad ha llegado de la mano de la empresa de telecomunicaciones Digitel y ya se encuentra disponible en los estados Anzoátegui y Nueva Esparta.

La directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, conversó con Salvador Gómez, asesor de la presidencia de esta compañía; quien explicó que el LTE, o Long Term Evolution, supera más de 10 veces la tecnología anterior, conocida como 3G.

Destacó que, “hay un gran compromiso de seguir expandiendo la compañía, de seguir avanzando desde el punto de vista tecnológico, de seguir mejorando todos nuestros servicios hacia nuestros clientes”.

Para disfrutar la entrevista completa y conocer detalles sobre este servicio y los equipos que ofrece Digitel a sus usuarios para garantizar una experiencia de conectividad única, los invitamos a reproducirla desde nuestro canal de YouTube www.youtube.com/leanoticias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Salvador Gomez en LeaNoticias TV_

Deje un comentario