Sambil a la caza de estrella de navidad

Nuevamente la Navidad en los Centros Sambil tendrá en la mira una noble causa como lo es la ayuda a los niños que padecen la enfermedad del Cáncer.

109x87 estrella

En los módulos de información de los concurridos centros de compras, servicios y entretenimiento de todo el país, ya se dio inicio formal al programa “Quieres ser mi Estrella en Navidad?”.

Dicha actividad consiste en la venta de estrellas decoradas y elaboradas bajo la técnica del Origami a un costo de BsF. 5 además de unas prácticas y atractivas bolsas ecológicas en colores alusivos a la época decembrina con el slogan de la campaña “Quieres ser mi Estrella en Navidad?”, que se podrán adquirir por tan sólo 50 BsF.

Las decorativas estrellitas, que ya están a la disposición de todos, fueron elaboradas por trabajadores, locatarios, familiares, amigos y colaboradores de todos los Centros Sambil a nivel nacional y lo recaudado en esta actividad, que se extenderá por todo el mes de Diciembre, se entregará en su totalidad a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer para ayudar a subsidiar los elevados costos de protocolos de quimio y radioterapia a los pequeños que sufren este terrible mal.

“Quieres ser mi Estrella en Navidad?” forma parte de los programas de Responsabilidad Social de Sambil Venezuela y es una apuesta por la vida de miles de niños de bajos recursos, cuyos familiares no poseen el dinero para cubrir los tratamientos necesarios para combatir el cáncer.

Fuente:

 

Raiza S. Zafrane

R&Z Comunicaciones Corporativas C.A

[email protected]

Twitter: @rtonaz / @ryzcomunica

Contenido Relacionado

Related Topics