Samsung adquiere el 95% de las acciones de Apple - Lea Noticias

Samsung adquiere el 95% de las acciones de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de un comunicado de prensa se conoció que la tecnológica surcoreana adquirió la mañana de hoy el 95% de las acciones de la estadounidense Apple por un monto no revelado (se estima que la operación fue por US$ 90 mil millones).

Igualmente se pudo conocer que eliminarán el software iOS para lanzar, a partir de 2015, sus Samsung iPhone con sistema operativo Tizen por lo que todas las apps que existen en la actualidad dejarán de funcionar para esa fecha.

Esta operación supone el fin de la llamada “guerra de los smartphones” ya que todo quedará en manos de los asiáticos y lo que hace prever que la nueva guerra será Samsung vs. Microsoft.

samsung-apple

La más importante operación comercial tecnológica de la historia ha revolucionado las redes sociales y las noticias, especialmente por el hecho de que hoy 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes y que usted, estimado lector, cayó por inocente. Feliz día.

Temas relacionados

Deje un comentario