Samsung ChatON se optimiza para utilizarse en tablets Android - Lea Noticias

Samsung ChatON se optimiza para utilizarse en tablets Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el que no recuerde Samsung ChatON, se trata de la apuesta de la empresa sur coreana por plantar cara a aplicaciones de mensajería multiplataforma como BlackBerry Messenger y WhatsApp, las cuales dominan el mercado actual sin que exista un verdadero oponente gracias a su robustez, seguridad y renombre en el caso del BBM y el segundo por ser el que se encuentra disponible en un mayor número de sistemas operativos.

image

Samsung ha tratado de cambiar esto y se ha mostrado bastante activo en las últimas semanas, donde han lanzado un cliente para escritorio (algo que se le ha solicitado durante mucho tiempo a los desarrolladores de WhatsApp y que puede ser el gran as bajo la manga de Samsung) y para dispositivos BlackBerry, con el fin de ampliar el mercado de la aplicación.

Ahora se han dedicado a enfocarse a un sector algo olvidado por este tipo de servicios: “las tablets”, optimizando el cliente de ChatON para que sea compatible con tablets Android, ya sean Honeycomb o Ice Cream Sandwich. Con esto la aplicación busca llegar al mayor número de usuarios para volverse más atractiva y rivalizar en popularidad con los clientes antes mencionados, recordando que ya existen versiones para Bada, Android, iOS, BlackBerry y próximamente Windows Phone.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario