Samsung confirma el Galaxy S III pero no da fecha de lanzamiento - Lea Noticias

Samsung confirma el Galaxy S III pero no da fecha de lanzamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Buenas noticias para todos los fanáticos de Samsung, pues ejecutivos han confirmado algo que (de todas formas) era obvio: Viene un nuevo gama alta, y en lo que representa un derroche de originalidad, se llamará tal cual como creíamos… Galaxy S III.samsung-confirma-samsung-3

El rumor dejó de serlo gracias a Younghee Lee, ejecutiva que confirma escuetamente que todavía están revisando la fecha de lanzamiento del equipo estrella de la surcoreana para 2012, lo que daría pie para pensar en lo real del rumor acerca de una presentación de este producto fuera de Mobile World Congress.

De todas formas, haciendo memoria, Galaxy S II técnicamente fue presentado fuera de MWC. Un día antes, pero no directamente en el marco de la feria. ¿Será que están jugando a buscar una fecha cercana, pero no en la feria para así tener toda la atención para ellos solos?.

Otra cosa que sucedió en las últimas horas es la aparición por momentos de un GT-I9300 en el catálogo de equipos de Samsung. Tomando en cuenta que el SGSII es denominado GT-I9100 y la serie 9200 está tomada por Galaxy Nexus, hace sentido que el código de producto que vimos en el sitio oficial corresponda al aparato que más hype genera dentro del mundo Android.

FUENTE

Temas relacionados

Deje un comentario