Samsung contrató a el juez que dijo que sus productos no eran tan "cool" como los de Apple - Lea Noticias

Samsung contrató a el juez que dijo que sus productos no eran tan «cool» como los de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Recuerdan hace unos ocho meses atrás cuando el juez británico Robin Jacob afirmó, en el marco de un caso donde Apple demandaba a Samsung, que los tablets de la empresa coreana no eran tan “cool” como el iPad?

robin-jacob1-660x350

Pues bien, en una polémica medida completamente legal, pero que bordea ese difuso límite entre el mundo público y privado no lo sabremos en Chile, Samsung contrató al ahora ex juez Jacob, quien realmente había renunciado a su cargo en marzo del 2011, pero que bajo las leyes británicas puede perfectamente ser invitado a determinados juicios –como Apple versus Samsung– en su rol como juez ya que se especializa en temas del copyright. Así informó wayerless.com

Sin duda que esto puede presentarse como un potencial problema de relaciones públicas para la empresa coreana, pues es bastante factible que alguien los podría cuestionar de que la contratación del ex juez Jacob fue una especie de ‘premio’ por la decisión del juez británico en el caso. De todas formas, además de que el ex juez Jacob tiene todo el mérito académico para asesorar a Samsung en temas de patentes, no hay ninguna ley británica que prohíba o cuestione esta contratación.

Temas relacionados

Deje un comentario