Samsung dice que el iPad lo inventó Stanley Kubrik en 1968 - Lea Noticias

Samsung dice que el iPad lo inventó Stanley Kubrik en 1968

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

kubrick-300x287

La pelea legal entre Apple y Samsung por “copiones” sigue en pie, y la empresa coreana respondió esta vez con una creativa defensa que cita a Stanley Kubrick como el inventor original del iPad. La idea es argumentar que el diseño del tablet está inspirado en ideas anteriores, en este caso, en un dispositivo mostrado en el clásico de 1968, 2001: Odisea del Espacio.

En un clip de la película que dura alrededor de un minuto, dos astronautas están comiendo y usando al mismo tiempo un tablet. El clip puede ser descargado online (YouTube). Respecto al diseño reclamado por la Patente D’889, el tablet en el video tiene una forma rectangular con una pantalla dominante, bordes delgados, una superficie frontal plana, una parte trasera plana (lo que es evidente ya que los tablets están sobre una superficie plana) y una forma delgada”, dice la demanda.

¿Suena como el diseño del iPad?

Ahora falta ver si a los jueces les parece así, y si están de acuerdo con Samsung que la idea original viene de la ciencia ficción y no de Apple.

Vean el video en cuestión:

[Fuente: FayerWayer]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario