Samsung Display oficialmente presentado como "el fabricante de pantallas más grande del mundo" - Lea Noticias

Samsung Display oficialmente presentado como «el fabricante de pantallas más grande del mundo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se está siguiendo el guión tal y como estaba planeado: como sabes, los accionistas de Samsung dieron su visto bueno al spin off como fabricante de pantallas y ya te podemos confirmar que esta nueva aventura comenzará su andadura el próximo 3 de abril bajo la marca de Samsung Display. Esta nueva empresa cuenta como único gran accionista al mismo Samsung y ha sido presentada al mundo como "el fabricante de pantallas más grande del mundo", contando con cerca de 20.000 empleados y cinco plantas productivas repartidas por todo el globo.

samsung-display

El nuevo presidente de esta compañía, Donggun Park, ha recordado que este movimiento permitirá a la unidad de pantallas a estar un paso por delante en el mercado, aunque no ha especificado en cuánto se cifra esa aseveración. Con todo, Samsung no estará sólo en esta aventura. De hecho, LG creó LG Display en joint-venture con Philips allá por 1999 para vender finalmente todas sus acciones en 2008.

 

[Fuente]

Deje un comentario