Samsung: el nuevo rey de los Smarphones - Lea Noticias

Samsung: el nuevo rey de los Smarphones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según un reporte reciente del Wall Street Journal, parece que Samsung finalmente ha sido coronado como el rey del mercado de teléfonos inteligentes. En el tercer trimestre de este año, Samsung ha vendido más de 20 millones de smartphones y cuando el fabricante anuncie públicamente sus ganancias la próxima semana, los analistas estiman ventas que rondan entre las 20 y 30 millones de unidades, un 500% más que los 3 millones de teléfonos que la empresa vendió en el segundo trimestre del 2010, reseña androidmodo.com.

android-tron-bikes

En comparación, los números más recientes de Apple revelaron que la empresa ha vendido 17.1 millones de iPhones en el mismo periodo. Nokia vendió 16.8 millones de smartphones. En el reporte que Samsung ofrecerá la próxima semana, probablemente podremos saber qué porcentaje de esos 20 millones de teléfonos inteligentes vendidos llevan Android instalado.

El crecimiento impresionante de Samsung en el mercado de smartphones se debe a sus atractivos diseños de hardware, sus avanzadas características, el irresistible ecosistema Android y una extensa red de distribución global. – Neil Mawston, Strategy Analytics

La penetración del Galaxy S II en EEUU, sumado al lanzamiento del Galaxy Nexus para Noviembre, catapultará a Samsung en el último trimestre del año por encima de su competencia. A pesar de que las ventas del iPhone 4S batieron todos los records en sólo un par de días, tales números podrían reducirse considerablemente en las próximas semanas, permitiendo a Samsung dominar el mercado para finales de año.

Temas relacionados

Deje un comentario