Samsung Electronics ofrece servicio técnico especializado a sus clientes - Lea Noticias

Samsung Electronics ofrece servicio técnico especializado a sus clientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Electronics de Venezuela, líder mundial en tecnología, deseando brindar el mejor servicio, ofrece a sus clientes asistencia técnica especializada a través de cualquiera de sus agentes autorizados, Contact Center (0-800-100-5303) o Chat en Vivo (www.samsung.com/ve), en el horario comprendido entre las 8:00 am y 5:00 pm de lunes a viernes y de 9:00 am a 2:00 pm los días sábado.

image001

El servicio técnico especializado brinda soporte post venta a distribuidores, tiendas y usuarios finales de cualquiera de los productos Samsung. En todos los centros autorizados se ofrece reparación de los equipos, en algunos casos, dependiendo del centro y del equipo, el cliente puede solicitar que el técnico se traslade a su domicilio.

Todos los productos Samsung vienen con una garantía que indica la validez de la misma y sus condiciones. Para descargas o actualizaciones de software se puede acceder a la página web de Samsung Venezuela, además, se puede obtener información sobre búsqueda o consulta de órdenes de reparación.

“Para Samsung es de gran importancia dar todo el apoyo necesario a nuestros usuarios, quienes constantemente demuestran la confianza que depositan en nosotros; es por esto que les ofrecemos el mejor servicio técnico en Venezuela”, afirma el Sr. Zezinho Lee, presidente Samsung Electronics de Venezuela.

Para obtener más información sobre los centros de servicio autorizados pueden acceder a la página de Samsung Electronics (www.samsung.com/ve) en el apartado Soporte, o por nuestras redes sociales @samsung_ve y por facebook en Samsung Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com.

[Fuente: Grupo Plus]

Temas relacionados

Deje un comentario