Samsung está abierta a un acuerdo para permitir patentes cruzadas con Apple - Lea Noticias

Samsung está abierta a un acuerdo para permitir patentes cruzadas con Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que poco a poco se va rebajando la tensión existente entre Apple y Samsung, y así, el propio responsable de la división de móviles, JK Shin, ha reconocido la existencia de "varias opciones de negociación", incluyendo la posibilidad de permitir el uso de patentes cruzadas entre ambos gigantes. Con todo, el directivo ha advertido de la "gran distancia" que separa a ambas firmas, que mantienen firmes sus posturas. Sin embargo, este reconocimiento implicaría un cambio radical en el lenguaje empleado entre las dos marcas y también iría en línea con las declaraciones de Tim Cook, en las que se declaraba abiertamente contrario a los litigios.

jk-shin-samsung-galaxy-s-iii
Pero las declaraciones de Shin no terminaron ahí. El directivo se refirió también a los problemas de suministro que están padeciendo de chips 4G, y anunció que las cosas no mejorarían hasta el comienzo del último trimestre del año (octubre, para más señas). Esto supone un serio revés para los planes del gigante coreano en Estados Unidos, pero también para el resto de fabricantes que se surten de los componentes de Samsung

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario