Samsung estaría pensando en un portátil de 13 pulgadas - Lea Noticias

Samsung estaría pensando en un portátil de 13 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre habrá alguien que proteste aunque su nuevo portátil de 13 pulgadas tenga una pantalla de 1600 x 900 píxeles, así que esperamos que, como mínimo, el modelo PLS 1080p que Samsung estaría valorando en estos momentos les mantenga satisfechos durante al menos unas semanas. Esta información ha sido compartida por un representante de la compañía surcoreana a varios medios congregados en Corea del Sur, entre los que estaba nuestra compañera de la edición en inglés Dana Wollman.

image

Debe quedar claro que este portátil Full HD no ha sido confirmado oficialmente; tan solo es una posibilidad que está siendo explorada por Samsung, y por lo tanto no existen fechas para su disponibilidad ni precios. De todas maneras, nos parece una posibilidad bastante real sabiendo el entusiasmo con el que Samsung pone a trabajar a su departamento de marketing, y nada les haría salivar más que un notebook de estas características.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario