Samsung estaría a punto de instalar fábrica de celulares en Venezuela - Lea Noticias

Samsung estaría a punto de instalar fábrica de celulares en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las empresas más referenciales a nivel mundial, en cuanto a telefonía y electrodomésticos  se refiere, Samsung Electronics, Podría estar anunciando próximamente (específicamente en esta semana) un acuerdo con el gobierno de Venezuela, para crear una sede donde se fabricarían estos avanzados dispositivos móviles.

id47352

Desde ya hace un tiempo, el Ing. Luis Cabo, Vice Presidente de la división Mobile Infomedia LATAM de la dicha empresa, ha estado reuniéndose con el gobierno nacional en ese sentido y de llegar a un acuerdo final, mañana a las 7 de la noche, Samsung llevará a un nuevo nivel su distribución de tablets y smartphones.

Samsung Electronics es el miembro más grande del Grupo Samsung. A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, medicina y hoteles, entre otros rubros.

Deje un comentario