Samsung Galaxy Note 3: cuidado con la actualización a Android KitKat - Lea Noticias

Samsung Galaxy Note 3: cuidado con la actualización a Android KitKat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Antes de nada debemos decir que este post nace a modo de advertencia para, más que nada informar al lector, de las posibles consecuencias de actualizar el Samsung Galaxy Note 3 a Android Kit Kat aún siendo una versión oficial de Samsung.

Android-KitKat

Este nuevo problema que se uniría a la incompatibilidad con algunas fundas no originales tipo S-View, afectaría a todos los Samsung Galaxy Note 3 actualizados de manera oficial a la última versión de Android Kit Kat desplegada por Samsung vía OTA.

El problema en cuestión es que tras la actualización oficial a Kit Kat, muchos usuarios nos han reportado la incompatibilidad para poder leer o escribir en sus tarjetas de memoria micro-sd. Un fallo que como les decimos no hemos podido comprobar personalmente y solo hacemos eco de comentarios que nos llegan, aunque de ser así es un grave perjuicio para el usuario del Samsung Galaxy Note 3.

[Fuente: androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario