Samsung Galaxy S II, actualización a Android ICS comienza el 15 de este mes - Lea Noticias

Samsung Galaxy S II, actualización a Android ICS comienza el 15 de este mes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que finalmente tú, dueño de un Samsung Galaxy S II, tienes una luz de esperanza para darle a tu terminal una probada oficial de Android Ice Cream Sandwich. Han pasado más de cuatro meses desde que se espera esta actualización, rumores demandaban la llegada para mediados del mes de febrero pero claramente aún esperamos sentados.

image

Sin embargo, parece que ya se tiene lista la ROM oficial de Android 4.x para el smartphone que ya cruzó la barrera de las 20 millones de unidades distribuidas. Según una publicación de Samsung Israel (al parecer fue borrada), a partir del 15 de este mes (marzo) se comienza el despliegue de la actualización oficial. Lamentablemente no se habla de un despliegue mundial, pero como es costumbre en Samsung llegaría de forma escalonada.

La noticia nos queda como prueba de la primera porción de la actualización, al ser liberada no pasaría demasiado tiempo para llegue a todo el mundo. No queda la menor duda de que el retraso se debe a los toques que Samsung le da a la interfaz para poder integra TouchWiz, modificación con la que no todos estamos contentos, pero que habrá esperar su llegada para ver si mejora el uso de la versión sin modificar que es excelente.

Durante el MWC, vimos que la mayoría de los fabricantes mostró terminales con Android Ice Cream Sandwich y obviamente esto despertó aún más el interés de los usuarios por la última versión, así que parece lógica que ye se tenga una fecha decidida en Samsung. Sólo queda esperar que este vez si llegue y no sufre otros retrasos.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario