Samsung Galaxy S2 libres reciben Ice Cream Sandwich vía Kies - Lea Noticias

Samsung Galaxy S2 libres reciben Ice Cream Sandwich vía Kies

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un mes atrás en Wayerless hicimos una guía para que pudieras actualizar tu flamante Samsung Galaxy S2 a Android 4.0 Ice Cream Sandwich oficial, pero de manera un poco ilegal. Mucha gente actualizó de manera exitosa sus equipos y hoy en día disfrutan de una nueva versión del sistema operativo de Google.

Ahora según nos informan, ya se encuentra disponible la actualización oficial en el software de los surcoreanos, Samsung Kies. Dicha actualización está disponible solo para los equipos vendidos de manera libre, de fábrica.

image

¿Quieres actualizar? Solo basta con que descargues Samsung Kies, conectas tu equipo a tu computador y debería aparecer la actualización. Recuerda que es solo para equipos libres. Si tu compraste tu Galaxy S2 en algún operador, este upgrade no estará disponible.

¿No quieres esperar a que tu operador tenga disponible Ice Cream Sandwich para poder actualizar? No te preocupes, yo mismo hice un W Tip explicándote paso a paso como actualizar tu equipo a Android 4.0 oficial. Haz click en el siguiente enlace para que puedas realizar el upgrade: http://www.wayerless.com/2012/03/instala-ice-cream-sandwich-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii/

¡Coméntanos si pudiste actualizar desde Samsung Kies!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario