Samsung Galaxy S2 supera en ventas al iPhone 4S en campaña británica - Lea Noticias

Samsung Galaxy S2 supera en ventas al iPhone 4S en campaña británica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando aún aquí en España todavía tenemos una semana extra de Navidad, en buena parte del resto del mundo las compras navideñas ya están finalizadas y los primeros resultados del sector en Reino Unido dan como vencedor en diciembre al Samsung Galaxy S2 sobre su principal rival, el iPhone 4S.

IPHONE-VENTAS

Según el informe de mercado realizado por USwitch, el Samsung Galaxy S2 se ha convertido en el terminal más popular de la Navidad para clientes y operadores de Reino Unido tanto por las ventas realizadas como las ofertas que lo tienen de protagonista en el mes de diciembre.

Samsung Galaxy S2 gana la partida navideña al iPhone 4S en Reino Unido
Mientras en España estamos todavía en plena campaña navideña hasta que pasen los Reyes Magos, el fabricante coreano Samsung no sólo se alza como el terminal más vendido y ofertado de la fiestas británicas, sino que superan, y por mucho según esta estadística, a su principal rival el iPhone 4S, que en su modalidad de 16GB en color negro ocupa la segunda posición.

5 Samsungs, 2 iPhone, 2 HTC y un Sony Ericsson
En tercer lugar encontramos otro viejo conocido de Samsung, el Galaxy Ace, acompañado entre los diez primeros del Galaxy Nexus, el Galaxy S y el reciente Galaxy Note. De esta forma Samsung copa 5 de las 10 posiciones de este ranking que se completa con los modelos HTC Wildfire, que en en cuarta posición arrebata el puesto al iPhone 4 (16GB) que baja un peldaño, y Sensation, en décima, un solitario Sony Ericsson Xperia Arc S en octava.

Android líder absoluto y Windows Phone desaparecido
Por sistemas operativos es aplastante la supremacía de Android sobre iOS, por otra parte lógica dado el nutrido catálogo de terminales que ofrece el OS de Google frente ya no sólo iOS, sino también Windows Phone que, por su parte,  no consigue colocar ni un modelo en el ranking de USwitch, lo que da muestra del interés de los británicos en este sistema operativo hasta el momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario